Magic Rush: Heroes icon

Magic Rush: Heroes

1.1.123

Rol y Tower Defense en un sólo videojuego

5.0

3

180.9k

165

Puntúa esta App

Magic Rush: Heroes es una aventura épica en la que se combinan elementos de los juegos de rol tradicionales con otros propios de los 'tower defense'. Todo ello dentro de un universo lleno de héroes de leyenda, magia arcana, tecnología punta y enemigos temibles capaces.

En Magic Rush: Heroes los jugadores podrán gestionar todos los aspectos de sus héroes, tal como lo harían en cualquier RPG que se precie. Dependiendo de las habilidades que tengan, podrán llevar a cabo unos tipos de ataques u otros durante los enfrentamientos contra enemigos.

Ahora bien, en Magic Rush: Heroes nuestros personajes también serán las 'torres' dentro de las fases al estilo 'tower defense'. En estos niveles tendremos que derrotar a nuestros enemigos siguiendo la mecánica tradicional del género: colocando a nuestros héroes y haciendo que ataquen a todos los enemigos que pasen a su lado.

Magic Rush: Heroes nos permitirá participar en duelos PvP. En estos enfrentamientos nuestros héroes se enfrentarán a los de otro jugador humano a través de Internet. De esta forma podremos conseguir recompensas épicas, e incluso conquistar los mundos de otros jugadores.

Magic Rush: Heroes es una excelente combinación de géneros, en la que se juntan los mejores elementos de los RPG y los 'tower defense'. El apartado gráfico, además, es excelente, lo que ayuda a meternos de lleno dentro del fantástico mundo del juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X